miércoles, 26 de septiembre de 2012

Habitación 322

Es hora de que conozcáis la 322, la habitación en la que viviré durante todo un año. Aprovecho para anunciar que con la subida de este vídeo estreno canal en Youtube (Zip&Geando).

NOTA: para ver el vídeo con la mejor calidad posible, haced click en Play, después click al símbolo del engranaje del reproductor y click en "Quality". Se os desplegará una pestaña en la que podréis escoger la calidad, siendo en mis vídeos 1080p la más alta, aunque estos primeros solo los podréis ver a 720p. Los vídeos se ven mucho mejor de esta manera.

El primer archivo que he grabado es una breve presentación para la gente que pueda dar con el canal o el blog de forma casual, ahí va:


Y este segundo es el tour por la habitación. Hay dos cuestiones que quiero destacar antes darle paso: la primera es que el vídeo lo grabé el lunes por la mañana, de ahí que diga "hasta el martes no empiezan las clases" y la segunda es que el tono de voz no es muy alto porque era muy pronto y no quería molestar al resto de inquilinos.


Para mañana tengo reservada una sorpresa que seguro le encantará a los más jugones.

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Eso va a reventar, te lo digo yo XD

    ResponderEliminar
  2. Una dudilla por curiosidad:

    -¿Que conexión a internet tienes alli?

    ResponderEliminar
  3. @brandon: tengo una conexión normalita. La compartimos entre los casi 100 hombretones que estamos en la residencia así que...

    Yo venía pensando que bajaría películas en 0' y al final estoy incluso peor que en España, OK.

    No debe ser representativo de lo que hay por aquí, claro.

    ResponderEliminar